lunes, 3 de noviembre de 2008

Se viene...se viene...


El evento más esperado del año, ah! ¿que tal?

ya, hay que puro empezar ha hacer sed jajajaja... para celebrar los cumpleaños (32 no se cumplen todos los días), con Arturo ultimaremos detalles, lo único que les puedo decir, es que no esperen a que se los cuenten...tienen que puro animarse y venir, a mi casa el 29 de noviembre.

nos vemos...(puchas que han estado ocupados...)





33 comentarios:

Anónimo dijo...

14:30
hola otra vez...la verdad es que no me canso de este contacto, se me hizo adictivo jajaja, esto me pone muy contenta y con ganas de hacer más cosas.

¿como han estado?
¿como estuvo el fin de semana largo?

sandra castro dijo...

amigos...me alegro que disfruten...quiero compartir algo especial con todos ustedes... con David llevamos nueve años juntos..el tiene sus hijos y yo el mío y hemos decidido ponernos en campaña para tener el de nosotros, siempre estabamos complicado por que no queriamos que al Galin y Al Nico les faltará nada, pero ciertas personas nos han dado un ejemplo de vida, por lo que optamos tirarnos a la piscina, esta decicion me tiene muy contenta...creo que a pesar de su mal genio de repente, hemos formado algo especial...
y al final para no hacer sufrir tanto a mi mamá y al galin x separarlos, decidimos arrendar la casa del lado con opcion de compra, llegaremos algun concenso con de quien manda a quien, pero asi no los hago sufrir despues de tantos años, y yo lo tengo al ladito mío siempre(a pesar de todo es mi madre y siempre ha dado todo por el Galin)..
cariños a todos y espero verlos pronto..

Admin dijo...

aer...tengo una duda existencial, ese dia vamos a celebrar el cumpleaños de todo los que estan en noviembre o el del puro kaeza no mas.....ah??

Anónimo dijo...

¡¡¡ EL DE TOOOOODOS, LOS QUE ESTUVIERON Y LOS QUE ESTARAN !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cecilia dijo...

Sandrita... me alegro mucho de que las cosas se te estén solucionando de a poco, siempre pasa así, cuando tienes complicaciones vez todo oscuro, pero de a poco empieza a brillar el sol nuevamente.
Te felicito por tu decisión de ser madre nuevamente, quizás este hijo sea lo que necesitan tú y tu pareja para afiatarse definitivamente. Los hijos son un regalo maravilloso y te llenan la vida. y por último, creo que tu hijo mayor va a estar mucho mejor viviendo junto a tu madre y a tí, juntos pero no revueltos, dicen por ahí y es un sabio proverbio...
Un abrazo... ojalá alguna vez te puedas arrancar a las juntas...

Cecilia dijo...

Daniel...

Te mandé por mail las fotos del evento halloween, para que des un tiempo y las publiques...

La Osses dijo...

Sandra, yo tambien quiero felicitarte por tus decisiones, por una parte tu hijo va ha estar cerca de sus "dos madres" y ahora tendra la posibilidad de compartir el proceso de tu embarazo, que mejor, y tu podras estar mas tranquila, cuidate mucho, y nos vas contando los pormenores.

Anónimo dijo...

con el poco movimiento que hay en los comentarios, tariamos celebrando los cumpleaños los 2 no más po`arturo jajaja
ya cacho que con las pilsen que quedaron en la casa tamos daos....

bueno el chino y el paredes no fallan!

Admin dijo...

en cualquier momento publico las fotillos de halloween en la seccion fotos ... y tranquila igual natalia si todavia queda harto pal brillo de los cumples....

salud!2

LA JARPIS dijo...

Hola
Compañeros
Espero que esten todos bien , bueno yo como digo estoy viva , tratando de volver armar mi vida de nuevo , no ha sido fadil este ultimo mes pero me ha servido para pensar y darme cuenta de muchas cosas .
En primer lugar tome la decision de dejar a mi esposo , no sera facil, pero tengo el apoyo de mi madre , me asustaba mucho quedar sola con 4 hijos , pero se que dios me va ayudar en esta tarea , volvere a san clemente. Tambien estoy saniando mi situacion laboral , es como enpesar de 0.

Ojala por el bien de mis hijos que todo salga bien. Estabamos todos tan atemorizados , tristes y habiamos dejado de ser nosotros mismos , eramos lo que el queria que fueramos , no respetaba nuestra personiladad y siempre era culpa de nosotros . Pero ahora todo eso va a cambiar .
Bueno Amigos me alegro que lo pasaran bien . no me enoje para nada por la broma del platano... y tampoco me pude a llorar como antes con la bromas he aprendido a entender , jijiji

Solo que no pude ir por estos problemas , espero que para la proxima este en mejores condiciones ..

SALUDOS A TODOS , MUCHOS CARIÑOS ES INCREIBLE CONTAR CON UD.
CRISTINA J S.M.

LA JARPIS dijo...

AHHH
Chiquitita , me alegro mucho por tu decision....

la jarpis

La Osses dijo...

Cristina: Te felicito por el gran paso que diste, ya estaba bueno de sufrir, y aunque en este minuto el camino se ve cuesta arriba, de a poco te darás cuenta que todo es para mejor, mucho mejor, te hechamos de menos en la junta junior, y espero que pronto nos podamos juntar, para conversar con más calma.
tienes que tener mucha fuerza y el primer y gran paso ya lo diste,
¡TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!

Cecilia dijo...

Cristina, también me sumo a las palabras de la Naty, ni siquiera puedo imaginar lo dificil que debe ser la situación que estas viviendo, pero cuando las relaciones te traen más dolor que alegrías, hay que ponerlas en la balanza y tomar decicisones. La tranquilidad tuya y de tus hijos es algo que no tiene precio, estás dando un giro enorme a tu vida, pero quizás eso es lo que necesitabas...
Un abrazo...

Kaeza dijo...

Oye ............ que onda cauras ???, les dije que el platano, el negro ramos, el juaco, el chico marquez, vitoco, el roman, el chino y yo ........... eramos buenos prospectos, ni los pescaron en el colegio .... ahora se arrepienten cierto ????

Cauros, no las pesquemos na` por gilas ...... son lagrimas de cocodrilo ..... quieren puro convencerlos pa que`en mi cumpleaño agarremos con ellas, fuerza cauros no caigamos en el trago traicionero ( que nos calienta )no caigamos en sus TETAciones. Lo que ellas escriben es puro grupo para que se nos ablande el corazon ...... pero nosotros no podemois caer en esto.

Mejor vamos al ellip !!!!!!

Pd : Todos invitados a mi cumpleaños yo pago, mierda ....... ( me creo caeza farkas .... jajaj )

Anónimo dijo...

Kaeza...
Cuantas te tomaste?...

Cuantos te fumaste?...

Te dai cuenta de lo que estai ofreciendo, que dije que te tomaras las pastillas de a una, no todos los comprimidos de una.

recapacita po` hombre jajajaja

bueno, alla tu, como dice un buen amigo mio jajajajaj

sandra castro dijo...

que bueno..los comentarios del Arturo
pero Cristina mucha fuerza y si es por el bien de todos, es muy buena desicion, si necesitas que le den un merecido al tipo hablamos con la quintrala no mas...llamame cualquier cosita...
Naty y la Carola fue la fiesta mini??? como estan que tal los sobrinos...aun estoy esperando que suban las fotos...
y el Arturo ya no deberia celebrar tanto si ahora va para atras..el folio a su edad pesa, y viviendo con los papas peor
saludos a todos

Marlen Arenas dijo...

jajajajajaja pucha q cuento yo pa que caiga el paredes en el cumple uhhhhhhh jajajjajaj, con q te engrupo Daniel uhhhh.

Realmente son demasiado creativos, se pasaron. Me saco el sombrero.

Cristinita eres demasiado valiente, te admiro amiga, hay q tener valor para tomar decisiones como esas y se el el sr q esta alla arriba te va a acompañar en esto. Un abrazo grande y fuerte.

y sandra q todo te resulte como lo estas pensando, tb mucha suerte.

Compañeros les cuento q el domingo me voy al norte de nuevo por el trabajo, visitare las plantas de Arica e Iquique por una semana, asi espero todo salga bien, desde alla les escribire la proxima semana, tomando sol en la playa ahhhhhh jajaja.

Muchos besos a todos

Anónimo dijo...

jajaj...bueno, con unos pasajes a iquique me entrego altiro....jajja

natalia...parece que vamos a tener que abrir un post tipo "Pasiones"

La Osses dijo...

toy cachando lo mesmo Danito, oye tay matando...la Marlen sin rodeos aaaah! se vienen buenos los cumples uyuuuui!(recordando viejos tiempos)

Y el Arturo, todavia esta drogado jajajaja que no dijo nada por mi comentario

ya chaito porque tengo que seguir trabajando...

Anónimo dijo...

Les cambie el mono, haber si se animan a comentar algo!!!

Kaeza dijo...

oye osses que he dicho mal .... ??? ademas las pastillas me las tomo con cervecita para aumentar el efecto y funcionan jajajaj.

Me llego internet de nuevo asi que ahora estare mas actualizado .... por si aca todos los jueves jugamos a la pelota a las 09 pm en la villa Peru pueden ir a vernos o jugar los cauros......

Una copucha pero no le digan a nadie ...... el platano esta tiriton con los palos de la Marlen y me pregunta a mi ..... con su caga de cara agueona .... que me habra querido decir ??? pa`la risa el pasmao.......

Marlen Arenas dijo...

jajajjajajajajja

pucha danielito por lo mismo perdiste como en la guerra en el liceo jajajajajajajj

les voy a contar algo, pero daniel no te pongas triste por que aun no es definitivo, en agosto se abrio un concurso interno para un puesto bien atractivo en Villarrica, por la misma Coca Cola y yo postule, tuve que dar la mil y unas pruebas y todo quedo stand by, pero ayer me llamaron que estoy en la terna de selección y que necesitan entrevistarme el lunes sin falta en Temuco y estoy super nerviosa, una por q cambiaria toda mi vida actual, cambio de casa, nueva ciudad, otro trabajo, otros compañeros y etccccccc y por lo q significa para mis hijos y mi pareja. Además ya me habia hecho la idea de que no habia funcionado. Asi q voy a tener que irme desde Temuco a Arica el lunes, voy a recorrer casi todo chile en un dia y voy a quedar mas plana de lo que estoy jajajajajjajaja

Los que son religiosos, rezen porque sea lo mejor para mi, espero estar tomando un decision acertada.

Bueno compañeros, nos vemos, siempre y cuando el avion lo permita.

Un beso grande, grande a todos

Maritza dijo...

holas a todos, oye que han pasado cosas en mi ausencia....
Sandrita, me alegro un monton que tomes la decision de aumentar tu descendencia, siempre he pensado que el numero ideal de hijos es dos ahora si te llega la niñita genial, no sabes como alegran estos puntitos en tu vida, pero ojo que tambien te hacen pasar muchas rabias, que cosas parece que fuera ayer cuando conversabamos de los problemas que teniamos con nuetros padres, y veiamos tan lejana la idea de pasar al otro lado de la vereda, y ahora tenemos que tomar desiciones como adultos y personas seria(siooo)que somos... Mira si en algo te puedo ayudar mi ley de vida que practico como mama, es respetar mucho el epacio y los tiempos de reaccion de mis hijos, trato de presionarlos en lo que no quieren hacer, de entender por sobre imponer, y principalmente acordarme como me sentiria yo a esa edad y en esa situacion....
No presiones, en este vida tan acelerada que llevamos no nos damos cuenta que aveces ya nos somos uno solo sino que un equipo, y como tal tienen que tomar las desiciones en conjunto, hazlo participar, integralo en tus desiciones y en una de esas mejora todo....un beso grande y suerte.
Jarpis, no sabes lo feliz que estoy de que te decidieras a tomar este nuevo rumbo, piensa que el mejor apoyo que puedes tener en estos momentos es el de tus hijos, abrazalos, quierelos refujiate en ellos, inyectate de su energia y de su fuerza, y proyectalos al futuro y te daras cuenta que a la larga si las cosas estaban tan mal con tu esposo fue lo mejor que podias hacer, quizas te vas ha sentir desorientada y triste, pero fuerza amiga, ya tomaste la descion que era lo mas dificil ahoa pa adelante, un abrazo muy fuerte...
Naty, prometo que para el proximo encuentro te proclamare como la presidenta del 4bpc, y derroquemos al kaesa, espero poder llegar a esa celebracion....
Kaesa nada personal, no te pongas triste, te dejaremos como ministro de Relaciones Publicas...
Ahora con respecto a porque no los escogieron para proyectar en el futuro es porque antes no eran tan encachaos como ahora jajajaja...
cierto chiquillas...
un beso grande a todos, nos vemos,,ç

p.d. que es del profe, lo invitaron...

sandra castro dijo...

y que pasa con las fotos de los peques...
gracias a las amigas de siempre por sus palabras...
y quienes son los astros que juegan el jueves???...o a quienes bailan el jueves...
podriamos hacer un partido internacional???
cariños

Admin dijo...

lo que pasa es que se me anduvo olvidando la clave pa publicar las fotillos.....es que me puso nervioso la marlen...jajaj

es lo que hay.......

La Osses dijo...

que buena!!!

resulto lo del cambio de mono jajajaj

Admin dijo...

tay fumando de la del kaeza natita.....jajja

ah...y gracias maritza por los piropos pa los machotes......

nos vemos en la fiestoca....

Anónimo dijo...

jajajajaja

de la buena!!!

Oye, comparto el comentario de maritza, tan mas repuestos los modelitos...bueno dejemos al Kaeza como la excepción jajajaja

Kaeza dijo...

puta la guea ........ siempre me cagan a mi !!!!!! alguien me puede decir concretamente en que mejoro por ejemplo el chino ???? ta mas blanco que antes, le puse Gasparin por lo mismo, o el platano ??? con su caga e pelo pior que antes, el paja ??? ahora se cree Cristobal Colon, el Vitoco ??? ta pelao, no toma copete, ta caallero va pa`tras tambien ??? el juaco ???? lleno de canas con cirrosis, mas negro que antes ???? puta sigo nombrabdo ...... sigo ???? al rucio el otro dia se pego la sifilis, lo bueno es que ya es la 5ta. vez que se recupera de los mismo ???? el Roman ???? flojo el gueon todos los dias pasa en paro legal ??? el Elvis ???? duerme todo el dia arriba del comisario....

Oye habran los ojos ( por el momento solo los ojos ) soy el unico que ha mejorado, se me achicacaron las orejas, toy mas rellenito por lo tanto se me achico la cabeza ( la del cuello sobre los hombros ), me hice reflejos, practico deportes extremos ( manejo curao, voy de pesca, etc )

Para todas estos serian mis mejores argumentos para que cambien de opinion, el resto no lo puedo escribir ........... mmmmm

La Osses dijo...

chino, platano y demases...
con este amigo...

bueno dicen que los buenos amigos son los que nos dan a conocer en forma sincera nuestros defectos, pero como que el Kaeza se inclinó al cerdo jajajaj "SATELITE" jajajaj

...¡igual tay + o -!...

(hay que hacerle la pata o sino tamos cagaos pal` carrete)jajajaja

Kaeza dijo...

como se sube una foto a este blog ???? tengo unas muy mu guenas....... jijiji

sandra castro dijo...

arturo
cual es tu direccion?????