lunes, 9 de junio de 2008

Programar Reajuntada

ya cabros, ya hay bastantes artistones que han dado señales de vida llegó la hora de moverse, asi que propongan fecha para una reajuntada, podria ser a fin de mes y el lugar seria a convenir, aunque el profe dice que se pone con la casa, asi que opinen no mas, otra cosa los que se encuentren con alguien, ya sea en persona o por la red, que no tenga la direccion de la pagina, tiene el deber moral de informarle, asi que a ponerse las pilas cabros , chaolin.......opinen

173 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivinen con quién me encontre hoy, el Miguel Márquez cabros, y su celu es 87526135, me dijo que iria si lo invitamos a una reajuntada, con respecto a la fecha me parece bién el 1 ó 2 de Agosto, ¿Qué les parece?
Natalia

Anónimo dijo...

guena suny, muy linda tu bebe, ojala se haga la reajuntada para echar la talla un rato y sabes como estan los otros compañeros del comercial.
saludos

Andres Farias (Juaco)

Anónimo dijo...

Agosto??...ppfff...mejor dejesmoslo pa enero del 2030, jajaj
..tiene q ser ahora en julio

propongo EL SABADO 12 DE JULIO...
asi hay tiempo para avisarle a los mas desaparecidos ( habria elegido el 5 de julio, pero tengo un evento en stgo) jajaj..probablemente

No se que opinan..Saludos
JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

si, en julio me tinco mas, ademas de las fechas que les parece que sea en la casa del profe? alguna otra idea......

Anónimo dijo...

qeu alegría saber de ustedes, agradezco a la natalia por haberme avisado. A mi me parece bien en el segundo fin de semana de julio, lo único que confirmen con tiempo para programar el viaje, ya que actualmente me encuentro trabajando en santiago desde abril de este año, mi correo es filabaca@fondoesperanza.cl y mi celualr es 78072256. saludos a todos y quedo atento a su confirmaciónd e fecha.
Frank.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el Frank, sorry por lo de agosto, estaba media perdida en el calendario, la segunda semana de julio, el sabado 12 en la casa del profe, que les parece?
Natalia
pd: el Caeza no se ha pronunciado, se habra enojado por lo de Carlos...

Anónimo dijo...

me parece bien el 12 de julio, comencemos a correr el comentario para q resulte, la casa del profe seria ideal. hay que estipular una cuota, pero me imagino q todos pagan, no como la otra vez en el Club Social, q no faltó el q se hizo el leso ja,ja,ja.

Bueno.....mmm de cuanto la cuota??? y quien la junta???

Marlen

Kaeza dijo...

ya ya ya ..... cortemos el leseo y por favor pero por favor no le hagan caso a la Natalia o " NATY " para los amigos ....... yo opino que debe ser el 12 de julio como la mayoria cree, ahora bien el profe dice que se coloca con la casa asi que mejor aun, podria ser una cuota de unos $ 2500 digo yo no se ............ lo ultimo que debo preguntar es con pareja ????

Kaeza dijo...

como estuvo mi ultimo chiste !!!! se la creyeron o me conocen ????

Anónimo dijo...

y donde vive el chico?....que sean unas 3 lukas mejor...asi compramos un traguito mejor y no la promocion 3 *1000... caeza...te acordai cuando "tomabas" esa wea..que comprabamos en la sta. cecilia..en la 5 poniente..parecia jarabe...jajajajajaj
Igual buenos recuerdos de buenos tiempos..
Saludos

JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

AAH..PROPONGO AL ARTURO QUE JUNTE LA PLATA...
ES EL QUE DE MAS TIEMPO DISPONE..
SI NO ME CREEN CUENTEN LOS POSTEOS QUE HACE..JAJAJAJA
BUENO..YO ANDO POR AHI TAMBIEN..JAJAJA

JORGE ROMAN

PD: MI VOTO ES QUE EL ARTURO SEA EL TESORERO

Anónimo dijo...

Queridos compañeros !!! que alegria saber de ustedes ... como no recordar a personas que han marcado parte de tu vida y mucho mas en esa linda epoca de la adolescencia... no saben los deseos que tengo de verlos y saber mas de ustedes.. ahora bien , me complica el 12.. para mi es mejor el 19 de Julio... pero también entiendo que no pueden cambiar todo sólo por mi... ahora si a los otros no les molesta que se cambie!!! ... por fis !!! jajaja ...
Chicos pongan mas fotos de los paseos que hicimos por favor .. yo casi no tengo de esas fotos en que tu pasado te condena ji ji ji... han sabido algo de la chica paty?.. me falta en el Blog la Hicha, Maria (40 y 20), la Pamela...Alvaro, o otros,,, por favor los que tienen mas contacto que les avisen...
Besos a todos y todas,,, les recuerdacon cariños...
Marcia Palma.

Anónimo dijo...

Marcia va ha viajar de Conce, creo, así que como no somos muchos los que hemos confirmado, que les parece cambiar pal' 19 de julio, hoy le envié la dirección a Marcelo Rojas, ojalá se contácte, Franklin ¿te acomoda el cambio de fecha?, ya que tu también tienes que viajar, y 3 lukitas es buena cuota.
Chaito, Natalia

Anónimo dijo...

ojalá se dé, esto de juntarnos y asistir la máxima cantidad posible para compartir un rato agradable con personas que de una manera u otra marcan una etapa especial en nuestras vidas.... y no se torne un antro de weones borrachos.. (no me crean... no soy yo el que esta escribiendo)..
bueno cualquier fecha es buena cuando hay disposicion de pasarla bien.. estoy a la espera de la "confirmacion final"..


Pablo Marabolí Espinoza

Anónimo dijo...

que buena que crearon este blog, yo creo siendo en julio esta bien, para que nos complicamos tanto...lo importante es que nos juntemos.
claro que despues del comentario del maraboli sobre los borrachos....na que ver el chavez se puede sentir mal po cabros.
igual el cabeza, roman y natalia cache que tienen cualquier tiempo....chanique

Anónimo dijo...

Chañique, eres un pelador.
Date la tarifa de lo que te pedí más mejor...jeje
Natalia

Anónimo dijo...

jajaja ... no es que exista tiempo... sólo es que la alegría es máxima al recordar tantas cosas ... igual yo digo que no es bueno pelar al Chavez y compañia jajajaja ....
Escriban... faltan que algunos se matriculen... yo no tengo contacto con las cihcas que faltan .. alguien sabe de los demás?... Apliquense!!!
Besos

Kaeza dijo...

cauros y chiquillas ........ 1 ojala podamos juntarnos todos el 19, para los que estamos aca no hay problemas pero creo que hay tiempo para que nos programemos todos.... voy esta semana a hablar con chico para decirle de esta actividad...sin embargo creo que el evento es mayor y deberiamos arrendar algo ????? 2 comprometo a mi compadre juaco pa´que averigue algo en aqualife. 3 el maraboli igual de gueon ..... cauros no le hagan caso ..... tomemos no ma` como en el rio y de fin de semana. 4 ta´bien las 3 lucas. 5 toy seco. 6 Vitoco cobrale caro por el favor a la natalia tiene mas plata que el paja y el elvis juntos. 7 que gueno que esten todos en el chat comunicandonos, coloquen fotitos y quien habla por lo menos 8. que sera del nelson, ernesto, la cefa, guagua, zuchiga, etc, etc que se vaispen esos pasmaos

Anónimo dijo...

oie chañique..soy re hocicon...se trata de compartir un rato, antes nos veiamos todos los dias y aun asi habia tema..no es que tenga tiempo de sobra..si no que destino mi poco tiempo libre a esto..la idea es hacer presencia.
menos mal q escribiste chañique..antes ni saludabai.

JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

ya, tonces tamos mas o menos de acuerdo en la fecha, el 19 de julio, el lugar faltaria por definir. yo opino que llegemos todos ese dia con las 3 luquitas a la casa del profe mas o menos temprano y salir a comprar con los que lleguen porque eso de juntar la plata antes como que a veces no resulta, chaolin.

Anónimo dijo...

Entonces, por lo q estoy leyendo, queda para el 19 en la casa del profe, todos llegamos con los tres mil pesos, comencemos a correr la voz, encontré a marcia y a nelson por el facebook, y puedo ubicar a otros muchachos. La idea es vernos, hace 14 años que egresamos del liceo, fue hace poquito uhhhhhhhhhhh ja,ja,ja.

Saludos,

Marlen

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!!! y como puedo subir fotos, tengo hartas fotos del tipo tu pasado te condena. Especialmente de cuando se perdio el zuñiga para el paseo a Iloca, el pablo pololiaba con la pame, el chino toreaba a la marcia, ja,ja,ja uhhhhhh y otros cuantos artistas dijo el arturo ja,ja.

Expliquenme ....

Marlen A.

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENO ESTA ESTO... QUE ALEGRÍA SASER QUE SE MANTIENE EL MISMO HUMOR Y LAS MISMAS GANAS DE TOMAR JAJAJAJA... Y COMO SON LAS COSAS GUEON DESPUÉS DE CARTORCE AÑOS ME VENGO A ENTERAR QUE EL PABLO (MEJOR AMIGO DE LA E.M.) POLELEABA CON LA PAME (LA MINA QUE ESTUVE ENAMORADO EN E.M.)... CON AMIGOS ASÍ... MARLEN TE FUISTE DE CASSETTE (QUE ARCAICO AHORA SON CD O MP3, ACÁ SE CACHA LA EDAD).... YA HORA EN SERIO YO NO TENGO PROBLEMAS PARA EL 19 DE JULIO, SI SIENDO CON TIEMPO YO PROGRAMO MIS VIAJES... PERO OPINO QUE PONGAMOS SUS BUENAS LUQUITAS PARA TOMAR ALGO BUENO Y LOS TRES POR LUCAS QUE EL ARTURO SIEMPRE COMPRABA...JAJAJA
SALUDOS, FRANK.

Anónimo dijo...

Que pasa con el Cheo y el Alvaro, les mande un mensaje esta semana y na´ que aparecen????...
Que será de la chica Sandra, a la Paty la puedo contactar, vivimos cerca, el Elvis y el Osgualdo también, así que este fin de semana me pongo en campaña, ¡ah! la Cefa también vive pa´ ya. Estoy embalada con la reajuntada, ojala todos lo vivamos con el mismo ánimo.
Natalia

Anónimo dijo...

esto se viene con muy buen ánimo...buenisimo!!!! oye la Natalia es la que más contactos tiene!!!, jaja se acuerdan de la fiesta en al casa de la natalia...jajaja fue muy buena!!!!.
saludos nos vemos el 19

Frank dijo...

oye entonces la palta se la hacemos llegar al Arturo??? cabezón tienes cuenta corriente??? o te la entregamos en el moemnto en la casa del profe???

Anónimo dijo...

pucha franklin, disculpa, se me callò el cassete y no me apreto nadie ja,ja,ja. en todo caso todavia tienes esperanzas, la pame esta soltera.

marlen

Frank dijo...

buena sanwuchito de palta...mmm... pero buen dato, yo aún soltero igual, jajajajaja...

Anónimo dijo...

asi que yo estuve pololeando con la pamela ?
xuxa !!! en que momento.... Frank.. no creas en esas cosas.,.. deben ser fotos truqueadas...
ja, ja, ja, ja...

Pablo M.

Anónimo dijo...

Hola: Que bueno saber de ustedes, yo por aca trabajando en el Hospital de Talca, tengo contacto con MAritza y PAblo...y además Marcia....ojala esten todos super bien.....me gusto la fecha de 12 de julio y asi aprovechamos de celebrar mi cumple que es el 11 de julio, saludos y besos......

Crsitina Oyarzún Valdes...alias la miriam.

Kaeza dijo...

oye !!!!! en esta guea esta la caga ...... que lastima que me recuerden como wueon gueno pal trago. los buenos pal copete son otros.... Urgente !!! ugente !!! el 19 de julio hay PRUEBA con el turnio y DE LOS NODOS estudien por favor yo me voy a preparar con el vitoco...... ja ja cauros nos vemos el 19 de julio va ha estar bueno, ojala encuentre algun local baratito ........... despues todos a la casa del roman ...... buena onda todos ...... oye de hora en adelante no les mando mas cartas de cobranza .... ja ja ji ji

Kaeza dijo...

vieron todavia escribo como el forro !!!! jiji

Anónimo dijo...

ESTA SI QUE ES SORRRRPRRESAAAAAAAAA
APARECIO LA CRISTINA OYARZUN!!..

HAY QUE LLEVAR KARAOKE ENTONCES...
O UNA GUITARRA...
MIRIAM..ES EL 19/07...
AL NELSON YA LE AVISE..OJALA QUE APAREZCA...

OIGAN...FALTA LA MARIA EULALIA...LA VILLAGRA...


SALUDOS

JORGE ROMAN

Frank dijo...

vale me gusta la idea. oye yo tengo karaoke y un pequeño amplificador, pero faltaría micrófono...

Frank dijo...

oye también fala la alejandra briones, la Rut o la Put como le decía le Marabolí, jajaja, también falta la Maritza Valenzuela y la Carolina que se perdió con el Zuñiga en el paseo de iloca, jajajaja

Anónimo dijo...

quien es sandwich de palta.....franklin j,aj,aj,a. Ya le avise a la Pame por si acaso.

Marlen

Anónimo dijo...

Lleven papel y lapiz pa jugar a los papelitos...jajajja

Anónimo dijo...

yo te pongo el microfono

Frank dijo...

jajaja...buena Marlen... ya pho de ahi somos entonces... jajajaja oye y en que estas ella ahora???... a los buenos sandwis de palta...jajajaja

Anónimo dijo...

Me contacté con la Jessica.
Espero que aganche en el blog.
Natalia

Frank dijo...

ya!!!! l anatalia tiene contactos con todos...te pasate...wena naty!!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

Pucha alguien tiene el contacto de la Jessica Murga, tengo muchas ganas de verla, para recordar los viejos tiempos, cuando juntabamos el album de "AMAME", que bonitos esos años, saludos a todos.

Arturo Rojas Belmar

Anónimo dijo...

jajaja... veo que el Franklin continúa haciendose el tontón y victima ... pregunta como si el sólo hubiese sido el enamorado de la Pame ... acaso nadie sabe que igual pincharon?... y harto tiempo o ahora no recuerdas las largas caminata juntos al liceo en las que me confidenciabas TODO TODO...(les explico, Frank por un largo tiempo fue mi guarda espalda luego de un asalto que viví,, tonces .. mi mairecita me iba a dejar a la casa del Frank para ke no me pasara nada poh)...ya continuo... ahí me soltó la Pepa...acaso no recuerdas cuando me contabas que en los días que estaba mas oscurito se pasaban a la alameda a pegarse unos bueno calugasos.. obviamente la Pame nunca soltó la papa con nosotros...pero yo siempre creí en el Frank por que incluso me lo juro fuera de la Iglesia por la cual pasabamos todas las mañanas ... asi no vengas a acá a decir "enamorado"... si igual tuviste algo con mi gran amiga...
pero entiendo que nunca se supo por que obviamente había un juramento de por medio... pero luego de 14 años o sea ... por ser!!!....
Ya... soy igualita a la Marlen ... de PALTA HASS jajajaja
La flaca
}

Anónimo dijo...

Realmente es la Guenaaa Natyyy
jajaja
Miles de contactos poh galla....

oye y el Adrian Vasquéz acaso naiden lo recuerda?... le mandé un correo pero el muy ingrato nunca me contesto... veré que hago al respecto ajajaja
Flaqita

Anónimo dijo...

esto ya parece programa de farandula, jajaajaj
menos mal que algunos eramos bajo perfil. jajaj


Jorge Román

Kaeza dijo...

quien fue el desgraciado que esta preguntando por el albun de AMAME y con mi nick !!!!! ya me las van a pagar para la juntada...... se hartas, me tinca que fue el roman, o el platano, pero con los papelitos los pillo....... oye cortenla de andar soplando antecedentes de dudosa reputacion...... no mejor sigan chiquillos que me cago de la risa todos los dias .... ja ja

Anónimo dijo...

ANDA A DORMIR CAEZON!!JAJAJA

WEON..ESTOY SIN SUEÑO....Y MAÑANA ME LEVANTO MAS TEMPRANO QUE LA CRESTA...JAJA
VERDAD Q VOS TAMBIEN LLORASTE CUANDO SE LE PERDIO EL ALBUM AMAME..JAJJA

JORGE ROMAN

PD: YO TAMBIEN SE VARIAS (EL PASADO LOS CONDENA),,Y BIEN CONDENAOS..JAJAJAJ

Frank dijo...

ya se pusieron muy gritones(as)...pero debo confesar algo, jajaja...de todo loq eu dice la Marcia es verdad que le dije qu estaba enamoradisimo de la Pamela delante de TATITA DIOS, jajajaja.. en todo caso en esas conversas de camino al liceo la Marcia también me contaba que el Chino le gustaba mucho, pero que como los molestaban tanto no se atravía a decirle nada...jajjaja.. en el fondo la Marcia estaba enamorada del Chino...oo que pasa es qeu no la supo hacer el cabro...jajajajaja...y una última cosa que alguien consiga ubicar a la Murgas para que el Arturo no se sienta sólo ese día jajajajjaja... ya me voy a trbajar mejor...saludos.
Frank.

Anónimo dijo...

uyyy Frank un caballero no tiene memoria... la mujer claro que siiii!!!! jajaja mejor que no hables nada... no te conviene,...
Con respecto al chino... se acuerdan cuando se me declaro delante de la profe de administracíon parece que era --ahí en las barracas jajaja... juro que nunca tuve nada con él .. no le crean al Frank...lo dice por que alguna vez por despecho quiso darme un beso y lo bofetee...
jajaja que se ha creido jajaja

Arturo no andes amenzando con "tu pasado te condena ok"... dilo no mas .. rapidito jajjaja
Besos

La flaqita

Anónimo dijo...

aaahh..se pusieron muy gritones..mejor no andar hablando y .....lo que pasó, pasó..como dice la cancion..

oigan...la briones esta en la galeria del cine plaza..quien le va a ir a avisar?...

JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO UBICAR A LA SANDRA CASTRO? Y A LA CAROLA VALENZUELA?

Anónimo dijo...

CAEZON..... "HUECO"

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, esta cosa es una verdadera terapia anti stress, Daniel fue una tremenda idea crear este blog, te felicito, ahora minimo es refrescarle la memoria a algunos,,,, ya que más sabrosa se pone la cosa.

me contaron q el alvaro cerda es el gerente del Scotiabank, por algun prestamo si alguien necesita, dijo yo mmmm, bueno si alguien pasa por ahi, le avisa.

Q es del ernesto??, del cristian campos??, del zuñiga?? del chavez...

Marcia, vamos a colocar nuestra propia empresa de paltas ja,ja,ja. el 19 la inaguramos ja,ja,ja

Saludos

Marlen

Anónimo dijo...

Oye Arturo cambia la fotito!!!

Anónimo dijo...

LINDO TE VEI CON CONBATA WEON !!!!

Anónimo dijo...

sorry !!!
CAEZA QUICE DECIR "CORBATA"

Frank dijo...

estoy de acuerdo contigo Marlen... la verdad es que sirve de terapia, me he reído mucho y me gusta el buen humor y en buena que han tenido...entre medio de tanta pega hecharle una leida a esto relaja... oye Marlen a todo que fue de tu Roberto??? jajaja coincidencia que ahora seas Marlen..no te habrás puesto farandulera...jajajaja.
Ya pues "cauros" la reajuntada va a ser en la casa del profe o en un local de mala muerte conseguido por el Arturo?????

Frank dijo...

miren al PIRI...de abajo perfil.. si todos sabemos la declaraciónqeu hizo la natalia en el juego de la botellita en el cerro...jajajaja...tení mala memoria... y le pediste pololeo en los videos juegos ninjas... Roman l anatalia esta Soltera ahora...jajaja...puede ser etsa tu oportundiad...jajaja.."EL BAJO PERFIL" jajajajaja

Anónimo dijo...

Flanklin te equivocas...
yo le pedío pololeo no el a mí, cuenta bién la historia si te vas a asociar al negocio de las paltas con la marcia y marlen...

Anónimo dijo...

no chacriemos el tema por favor, despues en la reajuntada sacaremos mas trapitos al sol y pelaremos a los que no vayan, ahora que ya tenemos la fecha definamos el local, yo voto por la casa del profe, aunque chiquitin no se ha pronunciado....

Anónimo dijo...

puchas el platano nos tiro las orejas ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Oye franklin, q estay griton...... nos extrañabas parece por q te acuerdas de cada cosa.

Y para q preguntas por el zancudo ja,ja,ja. si no lo veo hace como diez años.

Aqui nos estamos pelando entre nosotros y la idea es recordar las anecdotas internas del curso.

Difinitivamente la empresa de sandwich de palta la vas a abrir tu, espero q llegues el 19, por q vas a ser el primero q vamos a pelar si no vienes. ja,ja,ja.

Y ustedes creen q la alejandra ira a ir en esta oportunidad???

Jorge Roman, Trabaja hombre y consigueme la TNE para mi hija ja,ja,ja,.

Marlen

Anónimo dijo...

1.- Marlen--te dije los documentos que necesitabamos....te mando un mail por el plazo..me tinca que estamos fuera de plazo
2.- franklin= yerko puchento..jaaj
3.- El zancudo trabaja en el Zucca
4.- corten el pelambre..ya raya en lo simpatico..
5.- Capaz q no llegue nadie a la junta.
6.- a la briones le voy a pasar avisar..jajajaj deseenme suerte!

SALUDOS ...HOY salgo a las 16.18..como buen funcionario publico!!..

JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

SI SIGUE EL FRANKLIN EL 19 LE VOY A SACAR LA XUXA.

Anónimo dijo...

ES MENTIRA, TE VOY A DAR UN GRAN ABRAZO Y NOS VAMOS A TOMAR UNOS WENOS COPETENGUES...
CON RESPECTO AL LOCAL, VAN A CONTRATAR EL MENU TB, PORQUE SI ES ASI CON 3 LUKAS NO ALCANZA NI CAG...

Anónimo dijo...

Sigamos pelando no mas, q esta entretenido esta cosa.

Marlen

Anónimo dijo...

alguien le pregunto al profe si prestaba la casa o estamos puro huev.....

En la casa del Arturo estaria bueno, estay con tus papis todavia?????

o quien presta la casa???

o nos juntamos en la plaza y vamos a algun lugar por ahi cerca.

Den ideas............

Marlen

Anónimo dijo...

Si nos juntamos en una casa podriamos llevar la musica que se escuchaba en el tiempo del liceo, se acuerdan...
porque la última vez que nos juntamos en la casa del zuñiga al final pusimos la PALOMA para bailar un rato ja, ja se acuerdan
Natalia

Anónimo dijo...

cuando se juntaron los ingratos y no avisaron, como son ........

marlen

Anónimo dijo...

si, mejor que sea en alguna casa pa que pongamos musica de nuestra epoca, yo tengo varias canciones hit de nuestros tiempos, lo unico que faltarian mas chiquillas pal dancing....

Anónimo dijo...

YO PONGO A MI HERMANA...
ES COMO TONTA !!!!

Anónimo dijo...

marlen tu tambien fuiste, te estoy hablando de hace hartos años atras.
Cuando estabas esperando tu segunda hija, te cuerdas
Natalia

Anónimo dijo...

oyee yo creo 3 lucas es muy poco.. si no estamos en el liceo poh.. además creo que despuesde 14 años cvale la pena pagar por algo mas poh.... todaviaestos hombres siguen siendo cagados jajaja.... igual que el Franklin que me pidío plata presta y todavíano me la paga jajaja ... oye fran con todo este tiempo te va a salir harto mas caro que en aquel tonces... jajaja....

Yo sé una del Roman ...así que se quede calladito mejor ...y no venga a hacerse el bajo perfil...

yaaa me desetrese !!!
besos ...
Flaqita

Frank dijo...

ya el Roman se la tomo en serio... hombre si es puero leseo, sone tapas suepradas para todos ¿o no?, jajajaja.
Oye yo opino igual estamos todos trabajando creoq eu deberian ser más de tre sluquitas si queremos hacer algo decente en algún local, si estamos ajustados en presupuesto opino que debiera ser en una casa, y ahi puede ser la casa del profe u otra da lo mismo. Ya poh cabezón muevete con la hue´a... ya y no hueve ´o a nadie más por que al parecer rayamos las susceptibilidades y sensibildiades de más de alguno, jajajaja....

Frank dijo...

etsa flaca...ademñas turca ... si esos fueron mis honorarios por los servicios de guardaespalda, jajajajaja
ya temrino mi día, agradezco a todos lo que esta semana la hicieron más grata en este blogger, por que todos los dias me he caga´o de la risa.
saludos. nos vemos el 19 de julio.
Frank.

Anónimo dijo...

buuuu ... si era por los servicios de guardaespaldas me hubieras dicho y le pido al CHINITO que me cuide poh... por que tu con lo enamorado que andabas de la Pame uyyy... ni me cuidaste poh....

Que el Daniel no se ponga viejo... la idea es pasarlo bien un rato no mas poh,,, asi que cuenten no mas "cosas del pasado"...jaja ...

Pongamos de acuerdo dónde poh...no se trata de gastar el platal.. sólo celebrar el evento como algo distinto... ojala y no se cure el Frank por que la últimas vez en la casa de la Pame dejó la embarrá...
No se trata de herir susceptibilidades sino de pasarlo bien un ratito...
Gracias a todos y todas por alegrar la semana y alma....
Mil besos
Flaqita

Anónimo dijo...

me escribío el Ernesto ... le avisaré ... yo sé a quien le gustaba jajajaaja ajajaja y más jajaja .... Ya poh Marlen cuenta las que tu sabes ... mira que tu eras la más sabía de cahuin viste que te hacias la simpatica con todos y al final todos te contaban sus penas jajaja
ya suelta suelta ...

Anónimo dijo...

quien se quiere unir a los tarros con piedra, al menos q ponga el nombre.

marlen

Anónimo dijo...

Oye acuerdense de saludar a sus papas mañana, como ha pasado tiempo desde que no nos vemos si hay alguno que ya no lo tiene, o no lo tenía en ese tiempo, que se de cuenta que está aún más cerca de él que nunca, un saludo para todos mis queridos y recordados compañeros y que lo pasen bién mañana en el día de los papitos, paredes nuevamente gracias por este espacio que nos has regalado, o quieres arejuntarnos para cobrar los honorarios?.
a proposito de papitos tal vez hay otros que no están nada mal y también los llaman PAPITO ja,ja, que lo pasen bién los que pueden, el profe de administración decia arrenglense las que puedan cuando terminaba la clase y la flaca siempre se maquillaba antes de ir a su casa...
Que buenos tiempos, y cuando llegaba el caligula y le preguntaba a la briones como estaba el hermano, y cuando lo iba a invitar a tomar once...y así tantas cosas que conversaremos el 19. chaito
Natalia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
SI NO ME PUSE GRAVE...ERA POR HACER MAS ENTRETENIDA LA CONVERSA....PA DARLE DRAMATISMO..

SALUDOS A LOS QUE SON PADRES!
UNO QUE AUN NO TIENE HIJOS...
PERO QUE IGUAL LE DICEN PAPITO O PAPURRI...JAJAJA..(A NADIE LE FALTA DIOS)

Y PAL 19/07....ARREGLENSE!!! ....L@S QUE PUEDAN..JAJAJAJA

SALUDOS!!

JORGE ROMAN

Frank dijo...

opino igual que la Marlen si alguien va ser un comentario de sandwichito mde palta que se responsabilice del comentario y no sea mar.... y se esconda en el anonimato... madura g..., jajajaja.
Ya pho´caezón encontraste un lugar para la reajuntada?? ve cuanto sale antes eso sí y que alguien se encargue de juntar el dinero con anticipación...y si se pregunta en un pub , no se al menos acá en santiago he visto que hay pub´s que los arriendan o al menos reservan espacios para cierta cantidad de personas...ahi en la diagonal en talca hay unos bien buenos... ya pho Arturo mueve la hue´a

Frank dijo...

o también puedes preguntar cuanto sale una reserva para 25 (que son más menso los conectados) en las viejas cochinas!!! y de ahi nos vamos ha alguna casa o por que no a bailar...

Anónimo dijo...

jajaja....Que bueno saber de ustedes, ojala les resulte la PYME de los sanwuchitos....
Bueno saludos y COPIFILE a todos...ajajaja

Guillermo.

Anónimo dijo...

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNY !!!

Anónimo dijo...

apuesto a que ese fue le rucio...jajaja

Kaeza dijo...

ya ....... como estamos por compañeritos, Marlen todavia vivo con mis papis, pero por mi tata no podria ser en mi casa, Franklin no tengo local hable con el juaco y no arriendan mi propuesta de AquaLife segire buscando...... Marcia tengo algunos comentarios que me ha revelado el chino que son Uuuuufff, mejor que te lo diga el ..........otra cosa el aguueonao que escribe anonimo se llama JOSE FARIAS. Opino que sea en la casa de NATALIA y todos no quedamos ahi !!!!! eeeeee si que buena idea .....

Anónimo dijo...

ya, en la casa del negro entonces....

Anónimo dijo...

mi madre es una "PERRA".....


PLUTO

Anónimo dijo...

como q parece q estamos guatiando con el tema del anonimo, el q sea el tarro con piedras, ya tenemos mas de 30 como para reirnos sin herirnos, y lo mismo para todos los q participamos de este tema.

Y como pasaron el dia del padre, los q son papis y los q son papurrissssssssss!!!!!!.

Bueno espero q solucionemos luego el tema del local o si no empecemos todos a proponer lugares y a llamar para reservar algo con tiempo.

Muchos cariños a los padres, a los q creen q son padres ja,ja,ja y a los papacitos q habian por ahi.

Ahhhh, y sí me hacia la simpatica como dijo alguien por ahi, es cosa mia no mas.

Besos,

Marlen

Frank dijo...

oye de verdad pues... Natalia y en tu casa puede ser???

Frank dijo...

ya Marlen si igual todos sabemos que te gustaba el Cheoooo....

Anónimo dijo...

a proposito de cheoky, quien lo puede ubicar, pa que vaya...igual faltan hartos artistas, el chavez, elvis,soti, el ernesto...etc

Anónimo dijo...

oyeee Arturin...no me torees.. mira que!!!!! ... uyyy no lo quiero decir ... quien paga mas para que cuente!!! jajaja
Saben si no aparece luego el chino por este blog no pienso seguir escribendo y tampoco voy pa ninguna parte...puro escribo y escribo para que aparezca y na ni na... luego de ver esas fotos ludicas como actor de cine uuyyy...lo único que quiero es que alguien me asegure de que vaaa jajaja ....oyyeee no se pasen rollos si lo que quiero es que me firme un autografo...ehhhhhh
besos
La flaqis
Alguien tiene el correo del profe Blanco?

Anónimo dijo...

flaca, el chino va, te lo aseguro ademas ta soltero, asi q imaginate.....

Anónimo dijo...

oigan que sera de la sonya smith?

Jorge Román

Anónimo dijo...

Pienso que debiera ser en un local, que les parece un tope de $5.000 c/u para cotizar algo, ya que veo que el caeza se va en puros saltos y pedos y nada que soluciona, igualito que en el liceo, aún eres el presidente del curso así que no te cuesta mucho cotizar por ahí un localcito y un coctelcito.
necesito que me digan si esta bién el monto.
Natalia

Anónimo dijo...

bueno y si algunos quieren ir a rematar a mi casa, no habria problema, pero para realizar la reajuntada alla creo que no seria suficiente el espacio.
Natalia

Anónimo dijo...

Al Elvis yo lo contacto, porque mañana tengo que ir a firmar por pension...jajaja.
Si se quieren juntar en un lugar, podría ser en la VIEJAS COCHINAS y luego rematamos en la casa de alguien, por otro lado si el Profe Blanco(uyuyuy) se pone con la casa podemos hacer un asadito. La idea es poder juntarnos a recordar viejos tiempos, curamos al CHINO y lo pintamos como en Vilches...jajaja
Guillermo.

Anónimo dijo...

Ahh.. rematamos donde Natalia siempre y cuando no nos lleven a misa....ajajajaj
CAEZA como presidente de curso pone orden a la wea para que resulte o sino te voy a echar al perro cuando andes repartiendo cartas en la bicicleta...
Con All Bondy(Ernesto del Rio) no he podido comunicarme, la vez que lo llamo no se encuentra.

Guillermo

Anónimo dijo...

Yo creo que debemos realizar una elección democratica del presidente de curso, cuando era una adolescente vote por el Arturo, pero sucede que antes él me amenazó y por temor, insisto era ingenua y temerosa, vote por él, pero veo que no está haciendo bien su gestión, por tanto VOTO POR LA GUENA NATY,, Natalia te puedo hacer la campaña... carteles, dípticos, publicidad,populismo miercale!!! etc...
VOTO POR LA NATY-...
bESOS
LA FLAQUITA

Anónimo dijo...

no,no,no, el caeza es el cabecilla (aunque les parezca raro) de esta reajuntada, aunque el genial paredes ideo la forma de contacto, por tanto me ofrezco como asistente del presi y es más hoy tenemos una junta extraordinaria para ultimar detalles, y para que salga la raja nuestro reencuentro, junto a los demas honorables que conforman el equipo de trabajo.
Natalia

Anónimo dijo...

si, ayer el chino el kaeza y yo, nos juntamos con el profe, para ver donde podia ser la reajuntada, nos dio una buena idea, que quedó en confirmar asi que no la diré hasta que este seguro.....saludos

Frank dijo...

ya to igual que la flaca voto por la Naty para que sea la presidenta en esta juntura, estoy de acuerdo con $5000.- e igual que el Guillermo insisto que se consulte en las viejas cochinas, estoy seguro que ahi nos resevan un espacio y hay buena comida. O el local que tu prefieras Natalia siendo bueno y decente. ya pues Naty informanos y te confirmamos.
WENA NATY, jajajaja

Anónimo dijo...

o sea.. me queda claro que el caeza es el cabellecilla, el que sobre sale...lo que no es lo mismo que el PRESI... o no?...
Igual te queremos Arturin,,, que manera de reirme cuando recordaba las honorables lecturas de los acuerdos en consejo de curso jajaja .... como te ponías cuando las cosas no salian bien ...
quién se acuerda como andaba yo como vieja de mierda llena de bolsas con bombones, pan, y otros para aumentar el capital del curso jajaja pucha que era sacrificá...
beoss
la flaqis

Anónimo dijo...

cortala frank, con lo de wena naty, o si no quedaras eximido de participar en la reajuntada.
Natalia

Anónimo dijo...

CABROS YA SE POR QUE NO SE HA CONTACTADO EL CHEO, PORQUE ESTABA FILMANDO LA PELICULA HULK.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis compañeros del 4BPC por siempre, He estado leyendo sus comentarios y es bueno saber que no hemos cambiado tanto, seguimos teniendo esa alma de juventud (como el maestro Paredes p´al que cache) y ánimo para hacer cosas interesantes...
Son tantos buenos recuerdos y me sumo a la cruzada, felicito al SUNY por la noble iniciativa y por su retoño.
De paso saludo afecuosamente a todos los que estamos participando.

Si el bajito albo pone la casa, se podría hacer un asadito (con choripenes y esas cosas,) las cabras van a estar felices...jijiji

Estoy contactándome a las bases militares norteamericanas para ver si sueltan a CHEOHULK el regreso...

Alguien sabe algo de: la Cefa, el Nelton, el Chavez, el Pelvis, el Paja, el Soty...

Atte,

Ernesto de Río...

Kaeza dijo...

........ ya cabros !!! manos a la obra hoy nos juntaremos como ayer, El chino, el platano, la natalia y yo, cualquiera que pueda asistir mejor aun ultimaremos algunos detalles propios de una magna reajuntada. Flaca el chino leyo ayer con nosotros el blog y se emociono, ademas me encargo que te escribiera un par de cosas, pero la verdad mejor llamalo 89740224.

Lo triste de esta historia hasta el momento es que DEMOLERAN EL LICEO para dar paso a la modernizacion, ojala podamos visitar alguna de nuestras salas antes de que esto ocurra, tengo preparadas unas sorpresas como dice mi compare platano que no vamos a decir hasta no estar seguros............. se los recuerdo hoy a las 8 en el centro de talca, llamen por favor los que quieran hoy asistir mi numero es el 78086876.

Saludos

Caeza

Anónimo dijo...

Cauros ayer hable con el Elvis, y esta confirmado para la rejuantaa
Saludos a todos...

Guillermo
(PDC para todos)

Anónimo dijo...

buuu con tanta rejuntadas entre ustedes antes del magon evento no les quedaran energias pa despuecito... ojo cono eso ... ahhh y además entre el Presi y la Candidata a Presi....

Es enserio lo del Chinito?...de verdad se emociono?... uyyy ... ya poh Arturo no te comportes como niñita y no me andes amenazando mira que !!!¡¡¡¡¡ ... uyyyy

Apareció el guapetón el Ernesto... uyy se armó la cosa... ahh quien le gustaba jajajaja ...
Oye ya poh quien le dirá a mis "parner" de la hicha y pamela?... las extraño demasiado todo el rato jajaj ...

quéee!!! van a demoler el liceo?,, que mala con mayor razón nos juntamos y luego con el hachazo nos vamos a tomar una foto ajuerita del mismo .... jaja

Cuento los minutos, segundos para volver a verlos ... le estaré poniendo musho?..
Besos
La ex Mina del Chino.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bpfFgOumh2g

el caeza me pidio q subiera ese link...jajaj

se acordó de su mina...
jajaj

Anónimo dijo...

Hola compañeros, si de material inédito se trata favor vean este videito...

http://www.youtube.com/watch?v=6EhR33bC0is

Chau!

Anónimo dijo...

Flaquis, a la Pame ya le avisé, asi q si no aparece ese dia es porq el franklin ni el Pablo la llamaron ja,ja,ja.

que es del Osvaldo??
q no se ha pronunciado, el Zuñiga!!!, se q se inundó.

Nos veimos.

Marlen

Anónimo dijo...

a oswald hay que llamarlo no mas, y el guataca ya esta confirmado, ta haciendo merito pa que le den permiso....

Frank dijo...

YA PERO MARLEN PARA QUE ESO OCURRA TIENES QUE MANDARTE UN SANDWICH DE PALTA DOBLE... CUAL ES EL TELEFONO DONDE SE PUEDE UBICAR A LA PAME??? PARA INVITARLA PERSONALMENTE DIJO YO...

Anónimo dijo...

Frank, y te vas a cortar el pelo si el Caeza te gana la apuesta, a cuantas ex-compañeras te tení que agarrar???
Natalia

Frank dijo...

NATALIA DE DONDE SACASTE ESO...ACUERDATE QUE LA QUE DIJO QUE CON DOS RONCOLA EN EL CUERPO FUISTE TÚ... PARECE QUE ESTUVO BUENA LA PREVIA DE LA REAJUNTADA ANOCHE...JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ghvmuy buena, frank, con decirte que rematamos en la casa del caeza, paso a redactar el acta de la previa:

1.debemos ponernos de acuerdo con una cuota superior a $5.000, ya que hay que conciderar un obsequio para el liceo, así que por votación la cuota debiera ser de $7.000 a $10.000. Si alguien por a.b.c. motivos puede solo ponerse c/ $5.000 o tiene problema para pagar la cuota, me avisa a mi correo ailatano@yahoo.es, ofrezco confidencialidad, ya que no queremos que se marginen de esta actividad por asunto de plata.

2.se formaron comisiones y valoramos la plata que se va ha ocupar en porcentajes:
-(30%)asado:caeza-chino-chañique
-(25%)tragos:juaco-frank
-(15%)coctel:oyarzun-osses
-(10%)ensaladas:marlen-pame
-(10%)cotillon:flakita-marlen-pame
-(10%)regalo:
-musica:guillermo-suny-zuñiga
las comisiones deben encargarse de los implementos que se van a utilizar en cada actividad asignada

3.el dia de la reajuntada deben llevar un cuaderno y lapiz para jugar a los papelitos, tambien habran votaciones. (sorpresa)

4.el que tenga alguna performanse se lleva los implementos para realizarla, yo ya estoy ensayando una, ¿cierto caeza y chino? (chiste entre nos)

5.el horario debemos conversarlo ya que habiamos pensado en juntarnos no muy tarde, los que puedan, para compartir mas tiempo

6.cualquier aporte de ideas creativas sera acogido, me lo envian a mi correo para que la actividad sea mas atractiva e inesperada.
cualquier consulta me pueden llamar a la oficina (71)240609-263427 o al celu 77685150

la reunion de ayer estuvo muy entretenida y el animo esta por las nubes, asi que a ponerse las pilas que vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para que esto salga mu wueno.
Natalia

Anónimo dijo...

QUE ALGUNA DE LAS COMPAÑERAS SE MANIFIESTE CON UNA PERFOMANCE DEL BAILE DEL CAÑO...
PA VER COMO HAN EVOLUCIONAO..JAJJ

PA LAS MINAS..EL CHEO HARA UN SHOW DE TARZAN

Y VA A SER EN ALGUNA CASA O DONDE?...


JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

jajajaja ,, no saben los deseos que tengo de jugar a los papelitos jjajaja... serán escritos a mano cierto?... pa cachar la letra digo yo jajaja
el baile del caño queria el fresco y tu que harás por ser?...


besos ...
Flaquis

Anónimo dijo...

donde hay q enviar la cuota, como para separarla a fin de mes ja,ja,. A quien se le va a entregar.

Ahhh y Jorge, si tu quieres baile del caño, con q nos vas a delaitar, por q tanto gimnacio me imagino q esta haciendo efecto mmmmmm ja,ja,ja.

Y sale un sandwich de palta doble para el señor Franklin, el telefono de la casa de la pame es el 263173.

Ahh y quien sabe algo de la hicha y la jarpa???.

Cariños,

Marlen

Frank dijo...

gracias....jijijiji...marlen..ahora seguro qeu la pame va!!. jajajaja

Frank dijo...

oye consulte presupuesto por un servicio de banquetería y esto me dieron:

COCTAIL
PISCO SOUR, MANGO SOUR,BEBIDAS Y JUGOS, ACEITUNAS, QUESO,PAPAS SALADAS, CANAPE. VALOR PERSONA $ 1.700
CENA:
CARNE MECHADA,ARROZ,PURE O PAPAS DUQUESAS, ENSALADAS:LECHUGAS,CHOCLOS, TOMATES, APIO, ARVEJAS, REPOLLITOS DE BRUCELAS, PEBRE, PAN AMASADO,VINO BEBIDAS.
POSTRE:DURAZNO CON CREMA O MACEDONIA CON CREMA, CAFE.
TOTAL PRESUPUESTO POR PERSONA $ 8.500.(CENA)
NOTA: LOS VALORES ESTAN ESTIMADOS PARA 30 PERSONAS, SE DEBE CONFIRMAR A LO MENOS CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION,LA FORMA DE PAGO ES 50% AL CONFIRMAR Y 50%
AL TERMINO DEL EVENTO, EL SERVICIO DE GARZONES ES HASTA LA CENA

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPAÑEROS PROGRAMADORES, VOY A OCUPAR ESTA VITRINA PARA PASAR UN AVISO DE TRABAJO, ME ACABAN DE PEDIR A UN RPOGRAMADOR PARA REALIZAR UNA PEGA ESPORADICA EN LA CORPORACION DEL COLEGIO INTEGRADO. LE INTERESA A ALGUIEN ESTE DATO???, DANIEL TU?? O QUIEN ESTE HACIENDO ESTE TIPO DE PEGITAS.

ME AVISA URGENTE EL Q ESTE INTERESADO.

SALUDOS,

MARLEN

Anónimo dijo...

te mande un mail...saludos

Anónimo dijo...

el lugar esta por confirmar, ahora lo primero es ponernos deacuerdo con las lukas???? 7 ó 10 lukitas...
corren las apuestas.
Natalia

Anónimo dijo...

igual harto alta la cuota, no vaya a ser que alguien se arrepienta por eso, si lo importante es que nos juntemos mas que lo que comamos o tomemos.....

Anónimo dijo...

JAJAAJ
NO MARLEN..YA NO VOY....
LAS VECES QUE FUI AL GIMNASIO
ESTABA CERRAO..JAJA


Y BUENO..MARCIA..AHI HABLAMOS Y COORDINAMOS EN PRIVADO..OJALA EL CHINO NO SE PONGA CELOSO

SALUDOS JORGE ROMAN

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo estimado COMPAÑERO Plátano... ojalá que no por tema de dinero hayan bajas en esta reunión... lo importante es compartir y pasarlo bien.... posiblemente no todos están en condiciones de gastar esa suma de dinero.... (humilde opinión)

Pablo

Anónimo dijo...

pa re q estamos complicandonos con el tema plata, para la rejuntada anterior en el club social, nos costo harto el tema plata y eso q no era mucha, asi q ahora no subamos tanto la cuota, por q la mayoria tiene familia y deudas por ahi, cosa q un gasto extra complica.

A mi me gusta la idea de juntarnos en una casa si se puede y echar la talla un rato, si se puede un asado, o si no cosas para picar y tomar, total el objetivo se va a cumplir igual, q es vernos despues de 14 años para algunos y recordar esas buenas anecdotas y momentos q pasamos juntos.

Ahhhh y GRANDE CHILEEEEEEEEE!!!!!!

Cariños,

Marlen

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el platano y la marlen y el pablo..lo importante es juntarse...
lo que se tome y/o coma es anexo

hablar de servicios de banqueteria me parece una exageracion....

el objetivo es reencontrarnos y vernos..no es otro.
en too caso, la comision que decida y que se pronuncie

Saludos

Jorge Román

Anónimo dijo...

aaaahhhh se me olvidaba....VVIIIVAAA CHILEEEEEEEEEEE MIERRRRR!!!!!!!!!!

jajaajaj

Anónimo dijo...

Atento .. atento...
Pienso lo mismo que los colegas programadores... no vaya a ser que por el dinero algunos no puedan asistir... creo que es mejor hacer un buen asadito en una casa ... cuando me referia al tema del dinero lo decía pensando en que no vamos a tomar un vino que nos tiñalos dientes y una carne que despues nos haga ir al dentista... solo eso ... lo mas importante es reencontrarnos ...ahorabien lo del regalo me gusto.. creo que amerita dejar un recuerdo pal liceo justo ahora que lo piesan demoler,, ayy pobrecito...

Román aún espero tu correo... el Chino no se puede poner celoso por que no he tenido noticias de e´l por tanto ...ahhh ... no le voy a rogar jajaja

mil besos
Flaquis

Kaeza dijo...

....... estimados !!!! mi opinion es que la plata no es determinante para bajar el animo de esta reunion, ademas creo que las ganas sobrepasan los cuestionamientos economicos de cada cual ( como estuve ) ...... ahora bien yo creo que una casa es muy pequeña y puede generar molestias, tambien creo que contratar un banquetero es harto ....... siendo mas o menos neutral y esperando la respuesta del profe .... en el liceo no pagamos nada, hay harto espacio, recuerdo, pizarra, papelitos, asadera, vajilla, etc etc. por lo que creo que deberiamos esperar un poco la respuesta del profe ( ojala le den ganas de trabajar y termine la hulega . ja ja ja broma profe ).

Otro punto es que debemos confirmar nuestra asistencia con Natalia para programar la cantidad de compañeros que va ( Naty Anotame ).

Por ultimo yo soy soltero, no tengo hijos, vivo con los viejos y por lo anterior mas 2 pegas creo que en mi caso y en el de algunos que yo se ...... podriamos aportar un poco mas por aquellos que estan con familia, hijos, etc.

Mi fin es que estemos todos tranquilos felices de vernos y se que tambien es el deseo de todos.....

Frank dijo...

oye. saben que lo único concreto que hay es que el 19 de julio nos juntamos, lo demás como lo entiendo han sido algunas ideas para poder ver la forma, pero comparto igual que todos que la idea es juntarnos y el dinero pasa a segundo plano, lo importante es vernos, compartir y saber qeu ha sido de cada uno después de estos 14 años. ya animemonos no más!!!! que tengo muchas ganas de volver a verlos y recordar viejos tiempos...jajaja como estuvo esa flaca!!!!!

Anónimo dijo...

me parece excelente!!...ojala chiquitin confirme y la hacimos de oregano.....ahora solo falta contactar a los que faltan nomas...caeza, falta la evelyn......te dejo la inquietud

Anónimo dijo...

cabros, hoy llame al profe para ver como va el tema del liceo, el lunes me tiene la respuesta, comparto la idea del arturo, el que puede aportar mas que lo haga, para realizar la actividad en el liceo, esta debe ser durante la tarde, ya que el liceo no lo pasan en la noche, así que el asado tendria que ser el almuerzo del 19, o de lo contrario podriamos visitar un ratito el liceo y luego ir a un local a servirnos algo.
que les parece. en todo caso el panorama se nos aclara mas el lunes. por mi parte igual cotizare en algun lado, no esta de mas.
Natalia

Anónimo dijo...

comencé la semana de lujo..acabo de leer un lindo correo que me escribio mi amor de juventud.. el Chino... ah ah.. igual pudo haber sido una talla del arturo por que me lo escribió desde el Face Book del Arturo ...oyeee Arturo no seas cruel.. ya cache que fuiste tu viste que el Chino seguro me hubiese dado la Clave que sólo nosotros dos sabemos ...Igual encuentro que es una crueldad de tu parte jugar con este tipo de cosas e ilusiones ...Mmmmm...
Ya den luego el Itinerario pa saber cómo lo hago por que tengo que conseguirme alojamiento...
Besos

Anónimo dijo...

es que el caeza esta celoso, porque aun no aparece la evelyn luna

Anónimo dijo...

Flaquita, el chino dijo que no tiene ningun problema para alojarte los días que estimes convenientes, es más soy testigo junto a Arturo de lo emocionado que estaba al saber que tu habías preguntado por el en el blog.
Natalia

Kaeza dijo...

Marcia ... mi compare chino vino para mi casa y le explique facebook te vio en la foto y te escribio....... creo que te dejo hasta su correo y el celular ..... eso es todo .... mejor llamalo y pregunta tu misma !!!!! te conviene !!!!

Otra cosa ..... platano estoy nervisoso porque no aparece ella super nervioso porque si aparece no me podria resistir ....
( murgas ) ..... oye dedicate a actualizar esta guea en ves de andar agarrandome para la palanca .... o queris que la marlen separ lo que me contabai en el 2do. piso del dpto. de la astaburuaga ????
( puedo entrar a la pyme de las paltas ???? )

Si ..... que bueno yupi !!!!
como ya soy integrante de este grupo les cuento que la semana pasada hablaron ... animadamente ........... Jorge Roman y Natalia Oses mmmmmm!!!! se conocieron la voz por telefono altiro ..... esa onda .... que memoria chiquillos ..????

Por ultimo oye Juaco deja de escribir anonimo po agueonao ( compañeritas disculpen ...... es que me desespera este gueon )

Kaeza dijo...

aahhh .... el juaco no quiere saludar en la calle a nuestra modelo poco hocico ...... le da lata !!!! dice

Anónimo dijo...

quien es la modelo "poco hocico" ?

Anónimo dijo...

jaja, una mina de otro curso que andaba a la siga del juaco.....

Pd.dejen su nombre, pinchen en la opcion nombre/url y dejen su nombre, gracias......

Anónimo dijo...

ser anónimo es mas interesante....

Anónimo dijo...

Amigo Caeza, no te pases peliculas que entre Jorge y yo hay sólo buenos recuerdos, no será que la nostalgia te esta pasando la cuenta y estas evocando sentimientos que creias olvidados?, y estos dias de Luna llena te han puesto sencible???
Natalia

Anónimo dijo...

jajaj, wena naty...ups...sorry

Anónimo dijo...

Oye arturo, ya que entraste al negocio de los sandwich con palta, que era lo q te decia el daniel, yo tambien quiero dejar aflorar esos sentiemientos olvidados uhhhhhh, supongo q era parecido a lo q me escribieron en el cuaderno de las platas, esa noche en el kiosko del 1ero. de noviembre en el cementerio ja,ja,ja,. Todavia lo conservo ja,ja,ja,

Bueno, estamos en contacto,

y flaca te puedes quedar en mi casa, para q conozcas a mi familia, Ahhhh disculpa chino, si te estoy echando a perder el panorama.

Saludos

Marlen

Anónimo dijo...

pucha que soy mala onda.... (justo cuando estoy con el Kino acumulado)

Jorge Chino Avila

Anónimo dijo...

ahhh por fin aparecio nuestro actor de cine ... al fin!!... mira veré ese día si me animo en quedarme en tu casa... ojo que no es lo mismo a que me quede contigo... mira que me has tenido demasiado olvidada .. así que pagarás jajaja...

Oye Arturo cuenta lo de la Marlen poh...

jajjaque recuerdos me trajó ese día de noviembre cuando nos quedamos atendiendo el Kiosko de bebidas jajaja que manera de pasarlo bien... ahh además los recurdos de nuestra pieza en el Paseo a Iloca en donde ajajaja se pelo a todo el mundo incluso a nuestro presi ...
mil besos

Anónimo dijo...

no se dejen embaucar por el kaeza....

Kaeza dijo...

..... Natalia no se de que me hablas .... Nif nif !!!!

Guaaa quien cago al pobre chino...

Marlen no es anbaucar como dice el platano es ...... la purita y santa verdad !!!!

Me da lata decir todo lo que este otro me decia .... pero no tengo dudas de que recapacitara y te dira .... lo de entonces .... uuuyyyuuyiii

Flaca, se que me pelaban harto, y a mi compañera tambien..... pero como dice la cancion ...... lo que paso paso !!!!! menos pal roman y la natalia guuaa guuuua uuuu

Falta menos de un mes para la actividad .... ya po profe que pasa con el liceo ????

Frank dijo...

ya estamos... flaca, marlen ayer hablé con la pamela y no tiene ninguna dificultad para ese día desde las 14:30 en adelante se las puede arreglar...fue tan genial escucharla...jajaja, buena marlen por el sandwich doble...estuvo buenísima la conversa con ella y lo más importante es qeu irá ese día...

Anónimo dijo...

weon caliente !!!

Anónimo dijo...

Buena la pyme, el negocio del año, como está dando frutos!!!!!

Ya Arturo faltas tu con más, suelta, suelta ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que a la Evelyn la he llamado pero no me pesca !!!...

le compré un cd de música metalera... pero ni con eso me dio bola...

pero seguiré intentando... voy a "reconquistarla"....

Anónimo dijo...

UYYY SE ESTA ARMANDO LA COSA ...lO UNICO QUE DIGO ES QUE EL CHINITO TIENE QUE HACER VARIOS MERITOS PARA PERDONAR SU OLVIDO TEMPORAL... TAL VEZ PODRIA INVITARME A ACTUAR EN UNA DE SUS CINTAS CINEMATOGRAFICAS... NO SE ..PERO QUE LOS DEBE HACER... LOS DEBE HACER ....
ARTURO CREO QUE DEBES ACUDIR A UN MASTER EN RECONQUISTAS TE RECOMIENDO A FRANK QUE CREO QUE LUEGO QUE HABLO CON LA PAME ENSEGUIDA LA RECONQUISTO... TE PUEDE DAR UNAS EXCELENTES CHARLAS ...
COMO VA LO DE ROMAN CON NATALIA?...YO SIEMPRE SUPE QUE SE TENIAN GANITAS UYYYY ... NUNCA ES TARDE CHICOS....

Anónimo dijo...

Hola, me parecen muy divertidos sus comentarios, con respecto a la respuesta del Profe, como el Insuco ha estado en toma, no se sabe nada aún, el viernes lo llamo para ver si concretamos algo.
El fin de semana pasado encontre un cassette, que es eso se preguntaran los desmemoriados ¡yaaaapo!, con musica romantica "que vuelvan los lentos", de esa que grababa de los especiales de la radio, (más de alguno hizo lo mismo), ya que el Frank, la Pame, la Marcia y el Chino están todo pasando.
Yo y Jorge, somos personas maduras, capaces de entender las bromas de nuestros queridos compañeros al recordar tiempos pasados, así que chicos para los que estan medios prendidos hay material para el remate???
Natalia
PD: Chino es verdad que te pones un poquito porfiado cuando bebes?
lo supe de buena fuente...

Anónimo dijo...

si es verdad, me pongo medio hueón......


Chino Avila

Anónimo dijo...

Qué!!!! quuué!!! ... pero quéeeee ... Te pones porfiado cuando bebes?... ahh no!!! ... entonces te digo altirito que Cero posibilidad conmigo ... es más nunca tuvimos nada pero te digo... si volvimos a tener las esperanzas en nuestro amor de adolescia, te digo que ahora NO... soy una persona MADURA (igual que la Guena Naty) y con personas con tragos y mas encima pprfiados .. o sea ... derechito a la Violencia Intrafamiliar... así que será mejor que vayas guardando el anillo.. por que no lo aceptaré... o sea no por que seas famoso y actor de cine tendré que aceptar a un hombre odioso... Bye Bye ...
jajaa

Chicos deben hacer una buena contención con rel Chino luego de que lea este mensaje ... apelo a su solidaridad y amistad.
A la Madura (Natalia) te agradezco la información... pura solidaridad femenina...

Anónimo dijo...

Marcia.... flaquita mi amor !!! ...pero tambien me pongo "fogoso"..

Chino Avila

Frank dijo...

jajaja pasate un rollo flaca si fue una hablada por télefono con la pame no más... y la Naty se hace la lesa no más ...los maduros... no fue eso lo que me dijiste por telefono respecto del roman, jajajajaja

Anónimo dijo...

Envidienme, ire a ver una obra de teatro, hoy, con la sita Isabel Lopez, para ponerla al tanto de la reajuntada.
Natalia

Pd. Jorge, es en la casa central de la UTal por si aca...

Anónimo dijo...

qué? .. un Trio?... Mmmm... no te estes desperfilando Natita!!!

Besos..
Ojo Jorgito..

Anónimo dijo...

oye, altiro se enrroyan, quedamos de juntarnos con el chino, para ir a cotizar un local pal` evento.
como son!!!...
Natalia

Anónimo dijo...

Hola mis queridos compañeros, los saludo a todos. Besos para ellas y abrazos para ellos...

Anónimo dijo...

y para este otro ?

Anónimo dijo...

ohhhhhh!!!!, estamos como para un guion de pelicula pal chino, cualquier rollo, flaca me doy cuenta q no has perdido tu facilidad de palabra ja,ja,ja,. y el chino desde que se cree Brad Pitt, anda puro pasando avisos de lo fogoso q se encuentra ja,ja,ja,.

Chino, esa actitud directa te la enseño tu amigo personal francisco Melo mmmmmmmmmmmmm. ja,ja,j,a.

Cariños,

Anónimo dijo...

"melo" que ?

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS QUE BUENO EL JUNTE QUE QUIEREN HACER Y SUPER BUENA LA PAGINA DANIEL, SOY LA ISABEL LOPEZ (SI NO SE ACUERDAN LAS SATANICAS DEL CURSO JUNTO CON LA NATTY), MI CELULAR ES 89718232 Y MI CORREO isabel.veronica.lopez@gmail.com, LES CUENTO QUE ADEMAS DE PROGRAMADORA (QUE NUNCA EJERCI), SOY ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Y ME DEDICO A MANEJAR UN TREMENDO TALLER DE VEHICULOS, ALGUNOS COMPAÑEROS HAN LLEGADO POR AHI CON UNO QUE OTRO CHOQUESITO. SALUDOS A TODOS.

25 de junio de 2008 8:41

Anónimo dijo...

oye Paredes, no creí que esta muy largo el trayecto que hay que hacer pa` poner un humilde comentario, porque no te poní una de esas fotos prohíbidas (No la mía obviamente) para seguir contactandonos...
Natalia
PD:humildemente comentando digo yo!!!

Anónimo dijo...

Hola compañeros, pucha el día de hoy estoy de Santo....perdon de día porque de Santo no creo...jajaj
y nadie ha posteado un saludito...guaaaa

Bueno saludos a todos
Guillermo.

Anónimo dijo...

feliz día Memito, bueno disculpa el no haberte saludado antes, pero mi calendario no tiene los santorales.
Que lo pases bién...
Natalia