sábado, 19 de abril de 2008

Reunir Información

La idea de este Blog es que nos reunamos aqui para compartir información acerca de todos nosotros, programar reajuntadas, etc. Dejen sus mails o fotolog, o lo que sea para que vayamos prendiendo esta cosa, o pueden contactarse conmigo al mail que sale aqui. saludos a todos, nos estamos viendo.

17 comentarios:

Kaeza dijo...

cachense el platano se le ocurrio algo ????? ja ja

Kaeza dijo...

oye el chino ni un brillo, pero esta bien rica la mina.
caeza

Anónimo dijo...

jajajajajajja miren q original...algo weno que inventes po platano..de algo te sirvio aprender los nodos que enseñaba el hidalgo
jajaja..saludos

Anónimo dijo...

ah perdon..se me olvido aplicar nombre...soy Jorge Román.. Avisen cuando hay junta pa un asao o compartir un copetengue...Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

cabros dejen su comentario con nombre y dejen sus mail, o mandeme un correo con su prontuario pa ir juntando la info....chaolin

nacho dijo...

como estan soy el Nacho alias el guagua, excelente su idea bueno mi vida les cuento q estoy trabajando en una ciudad inospita llamada Pemuco machacando piedras un saludo a los ex bacanes pulentos mis celu 89343468 movistar, 86895609 claro correos nacho-saravia@hotmail.com y gosarpiter@hotmail.com bye.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de que el Dany haya publicado este sitio para recordarnos de los viejos tiempos y comentarlos. Sigan escribiendo saludos a todos.
Quien los extraña mucho Jorge Avila o el Chino. Celu.89740224, e-mail jorge_avila_mino@yahoo.es
Pd. Estoy de extra de cine por si no entienden en que pasos ando.-

Anónimo dijo...

wena benjamin vicuña!!

Weon que bueno chino que estay de artista..

Aca va mi correo
jorgefernando_romancerpa@hotmail.com

Saludos a toos ...las fotos estan pa cagarse de la risa
ajaja

Anónimo dijo...

Que bueno que creaste esto Daniel, ojalá nunca perdamos el contacto, hay que masificar esto, ya que seguro que tenemos muchas cosas para compartir y reirnos un poco. Me alegra mucho saber de mis queridos compañeros. Saludos a todos los que revisen este blog y especialmente a ti Daniel ja,ja,ja. Cariños, Marlen Arenas. 08-2661679

Anónimo dijo...

expliquenme q onda el Jorge Avila!!!!, era verdad lo de la faceta oculta???, esta igualito a George Clooney ahhhhhhhhhhh. Saludos Marlen.

Anónimo dijo...

bueno hola compipas espero, pucha q sigan escribiendo comenten de su vida cualquier cosa no se se me ocurre q podria juntarse el curso aunque sea una vez al año especificar una fecha simbolo y carretear los ex jovenes bye

Kaeza dijo...

Hola a todos !!!!, puta la guea no se que me paso estoy para la corneta, me encontraba mejor antes, pero en fin....... es lo que hay, trabajo para Correos Chile, y estoy desocupado desde las 10:00 am ja ja ja. Cualquier cosa ni culular es 78086876. Troll te lo dije esta es la mejor guea que se te ocurrio.

Cauros y chicas el Guaton Zuchiga esta anegao en Licanten Ja ja j, puta el guaton pao .....

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DE LA PATTY?? O DE LA VILLAGRA,,,ANDAN DESAPARECIDAS....
FALTA NEL-TON TAMBIEN...HAY VARIOS ARTISTAS Q AUN NO SE HAN PRONUNCIAO.

SALUDOS

JORGE ROMÁN

Anónimo dijo...

Hola Chicos y Chicas soy la Natalia, que buena la del Paredes, a pesar de estar tan atareado creando un sitio para todos nosotros, se hizo un tiempito para incrementar su familia con una nueva y hermosa hijita, ta toa pa juntarnos pal bautizo, o no?
Bueno yo sigo teniendo contacto con la Isa, hace un tiempo me comunicaba con la Ruht, con la Villagra y la Paty salimos un par de veces, pero hace falta recuperar el espíritu del 4BPC de antaño, pese a que nuestras vidas han sufrido muchos cambios en el fondo pienso que todos nos hechamos de menos, porque ahora nos damos cuenta de lo bueno que eran esos tiempos, y de cosas que vivimos y marcaron nuestras vidas.
Cariños a todos y pongamos luego una fecha pa juntarnos.
Ah! el celu del Profe Blanco es 83820136 por si quieren saludarlo.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!!.. Que genial queridísimos y recordados compañeros... Soy Marcia Palma, Alias "La Flaquita"... la Ex Enamorada del Galán de Cine Jorge Avila jaja
Me llegó este dato por la Súper Marlen Arenas... Chicos yo estoy por Concepción, hace mucho que deseaba saber de ustedes...
Me olvide por supuesto de los computadores y ahora soy una bella asistente socia, trabajo en una de las universidades de Concepción ejerciendo la docencia…Feliz, amo mi trabajo, soltera aún…. Por favor cuando tengan una juntación avísenme con tiempo para ir a verlos … como no recordar esas hermosas jornadas de carreta jaaja.. alguien tiene algún dato del profe Blanco?
Mi correo es: mapalma3@hotmail.com

ISABEL VERONICA LOPEZ dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS QUE BUENO EL JUNTE QUE QUIEREN HACER Y SUPER BUENA LA PAGINA DANIEL, SOY LA ISABEL LOPEZ (SI NO SE ACUERDAN LAS SATANICAS DEL CURSO JUNTO CON LA NATTY), MI CELULAR ES 89718232 Y MI CORREO isabel.veronica.lopez@gmail.com, LES CUENTO QUE ADEMAS DE PROGRAMADORA (QUE NUNCA EJERCI), SOY ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Y ME DEDICO A MANEJAR UN TREMENDO TALLER DE VEHICULOS, ALGUNOS COMPAÑEROS HAN LLEGADO POR AHI CON UNO QUE OTRO CHOQUESITO. SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

hola Chicos.........como estan todos...... buena la idea del Daniel.....soy la Alejandra supe de esta pagina adivinen por quien ??? por el Arturo.
Espero que nos podamos juntar algun dia para poder saber como estan cada uno de Ustedes.

Cariños a Todos.
e-mail abriones_ramirez@hotmail.com

¿¿Que será de las chiquillas?